domingo, 11 de septiembre de 2016

Resultado de imagen para lactobacillus casei¿Sabes? ¡Me encanta estar en tu boca e intestino!
Creo que no tienes idea de quién soy, deja me presento; ni nombre es Lactobacillus casei, soy una bactia gram positiva, y no me gusta tener presencia de oxígeno. Soy muy hábil para producir ácido láctico, el cual utilizan en las industrias para elaborar probióticos que llevan microorganismos que benefician tu salud.
Gracias a varios estudios, han comprobado mi súper poder de resistir a rangos muy amplios de pH y temperatura, por eso soy capaz de soportar la acción de los jugos gástricos, biliares y duodenales, y así poder llegar hasta tu intestino; ayudo a mejorar la digestión y tolerancia a la leche, así mismo ayudo en la recuperación de la diarrea en los niños, por eso es que me utilizan en varios alimentos funcionales. 
Algo muy importante, no altero su sistema inmunoprotector, así que no te preocupes al escuchar mi nombre, no soy una bacteria mala. 

Nasly Crúz 

1 comentario: